Cuando se trata de medir la talla de tu anillo, una de las formas más sencillas es por medio de la medición profesional es decir, acudir a un joyero para que haga la medición real de nuestro dedo y después compremos el anillo. Sin embargo, cuando se trata de comprar un anillo en línea no es tan sencillo.
Método 1. Lo primero que debes hacer es cortar un trozo de papel de estambre de unos 12 centímetros de largo. Ahora, con tu papel de estambre, desliza el papel hasta el nudillo, ya que debes asegurarte de que el anillo entre en la zona sin problema. Después, con una pluma marca el punto en el cual el estambre queda anudado perfectamente al dedo. Ahora, con la ayuda de una regla normal, mide cual es el largo y después busca el tamaño en la tabla de medida de anillos.
Método 2. El segundo método es descargando la tabla de anillos. Se podrán ver una serie de círculos con un número en el interior, solo debes colocar el anillo sobre los círculos hasta que encuentres el que mejor se adapta a ti. Toma un anillo que no te quede apretado. El tamaño que encaje a la perfección con alguno de los círculos es el que tienes que buscar en línea.
Qué tener en cuenta
En caso de que estés embarazada o estés tomando algún tipo de tratamiento, los dedos se pueden inflamar, lo que quiere decir que tu número será mayor al que realmente llevas normalmente.
Es recomendable que midas tus dedos al final del día.
En caso de que necesites reajustar tu anillo, la mayoría de las joyerías solamente te cobrarán una vez por el trabajo aunque tengan que ajustarlo varias veces. La mejor opción y la más segura es acércate a una tienda en la que un profesional para una medida perfecta.
Deja una respuesta